-Mantenimiento Industrial. -Diseño 3d. -Fabricación de Stands y Expositores. -Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.
-Mantenimiento Industrial.-Diseño 3d.-Fabricación de Stands y Expositores.-Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.  

Corte de Madera 

Tú pones las medidas y nosotros te cortamos tu tablero al milímetro. Limpio y exacto.

 

 

La madera adquirida en SGUILLAMÓN te la cortan nuestros especialistas al milímetro. Sea una encimera, un fondo de armario, un vestidor a medida o un mueble tú sólo tienes que poner las medidas y SGUILLAMÓN se encarga de realizar el corte, limpio y exacto. Y si reservas antes, puedes pasar a recoger tu tablero ya cortado sin tener que esperar. Así de fácil te lo pone el Servicio de corte de madera de SGUILLAMÓN.
 
Gracias a la tecnología adecuada y al gran surtido en tableros macizos y aglomerados, nos aseguramos de que el producto final cumple siempre con tus expectativas. No hay tablero que  SGUILLAMÓN no te ofrezca. Tanto si lo que necesitas es aislar, como proteger, reforzar o decorar, en  SGUILLAMÓN encontrarás una extensa gama de materiales y diseños para llevar a cabo tu proyecto. Contamos con mas de 200 tipos distintos de tableros y planchas de entre los que escoger, desde encimeras hasta aglomerados. Los productos especiales bajo pedido se entregan a corto plazo para que siempre dispongas del material que precisas. También nos encargamos de fresar, perforar, recortar y cantear. Y si necesitas que un profesional te instale la encimera,mueble o vestidor recuerda que tienes a tu disposición nuestro Servicio de instalaciones y reformas a un precio inmejorable.

.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Sguillamon Dirección: C/Ametllers 2 Letra D -08213 Polinya (Barcelona) Telf: 93 150 79 15 E-mail de contacto: gmoya@sguillamon.com ©sguillamon.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar