-Mantenimiento Industrial. -Diseño 3d. -Fabricación de Stands y Expositores. -Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.
-Mantenimiento Industrial.-Diseño 3d.-Fabricación de Stands y Expositores.-Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.  

 Quiénes somos SGUILLAMÓN

Quiénes somos?

SGUILLAMÓN es una empresa fundada en 2013, habiendo desarrollado durante años la actividad a nivel particular el mismo Sergio Guillamón, hoy en día gracias a los mas de 400m2 de instalaciones ubicados en Polinya podemos abarcar a nivel de espacio a todo tipo de Stands, Expositores o proyectos a cualquier nivel.

 

Debido a que cada día es más importante para la industria la reducción de costes de tanto su fabricación como de la externalización de actividades no productivas, Sguillamón se fundo con ese concepto para sus clientes así como tener como política de empresa los objetivos principales el abaratar costes a nuestros clientes y darles las mejores soluciones posibles.

 

 

Misión, Visión y Valores de Sguillamón

Misión

· En SGUILLAMÓN enfocamos nuestra estrategia hacia el sector profesional para pequeñas, medianas y grandes empresas , ofreciendo una alternativa seria y fiable para todos nuestros clientes. Fábricas y empresas nos confían sus servicios de mantenimiento y fabricación porque sienten estar completamente atendidos y respaldados por una empresa responsable y ante todo aportando seguridad.

 

 

Visión

· Especialización en el sector profesional, creando relaciones a largo plazo con todos los clientes.

· Crecimiento apoyado gracias a nuestra red comercial hasta llegar a todos los clientes a nivel nacional, asegurándonos presencia en todo el territorio español basada en la agilidad, cercanía y seguridad.

 

 

Valores

· Fiabilidad respaldada por la solvencia de nuestra empresa.

· Relación Calidad y precios competitivos ante todo.

· Cercanía al cliente. Nuestro equipo conoce las necesidades y dificultades que tienen actualmente las pequeñas y medianas empresas y propone soluciones a medida.

 

 

Con los años hemos adquirido una experiencia en maquinas muy completa que nos permiten responder eficazmente a las necesidades del cliente, tanto en casos de emergencia como en situaciones de mantenimiento planificadas.

 

 

Grandes empresas confían en nuestros servicios,

es por eso que garantizamos una relación calidad y precio excelente dentro del mercado.

 

Llámanos al 931 507 915 o al 693 452 959

gmoya@sguillamon.com

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Sguillamon Dirección: C/Ametllers 2 Letra D -08213 Polinya (Barcelona) Telf: 93 150 79 15 E-mail de contacto: gmoya@sguillamon.com ©sguillamon.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar