-Mantenimiento Industrial. -Diseño 3d. -Fabricación de Stands y Expositores. -Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.
-Mantenimiento Industrial.-Diseño 3d.-Fabricación de Stands y Expositores.-Montaje de: Ferias y congresos,Tiendas,Showrooms, etc.  

Espacios para Mostrar tu Negocio

Asesoramiento, Diseño, Fabricación y Montaje de: Showrooms, Tiendas, Stands, Franquicias, Mobiliario comercial y Expositores

 

 

Diseñamos y construimos Stands y Expositores para Ferias, Congresos, Exposiciones o puntos de venta así como: 

 

-Stands Feriales

-Showrooms

-Tiendas

-Franquicias

-Mobiliario Comercial

-Expositores

-Arquitecura eventos

 

Cada trabajo es estudiado minuciosamente, partiendo de una idea original elaboramos un proyecto de diseño en 3 Dimensiones donde nuestros clientes visualizan el diseño final de su Stand o Expositor.

 

Los expositores tienda son una forma muy visible y de fácil instalación tanto en un lineal de tienda como en un aparador, así como el acceso a su producto de venta, es por ello que fabricamos expositores tienda tanto de sobre-mesa como de lineal a medida, personalizamos los acabados y unificamos su imagen corporativa, para todo tipo de tienda y de venta, o bien para exposición, Stands y Expositores de Madera, Aluminio, etc.

 

Nuestro equipo técnico de profesionales se encarga de hacer realidad el montaje del diseño finaladaptándose a los costes y tiempos de producción.

La seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos es nuestra norma.

 


Encargar un Stand modular o un expositor de diseño que pueda utilizarse en diferentes ferias y salones es posible con las soluciones modulares personalizadas para stands y expositores que propone Sguillamón.

 

Stands Feriales 

 

Con una larga trayectoria como Diseñadores, fabricantes y montadores de Stands, en la actualidad SGUILLAMÓN diseña y construye Stands para todos los Sectores, Clientes, Eventos y ferias de todo el mundo. También puede proponer su idea, y SGUILLAMÓN se adapta a ella.

Nuestra presencia se extiende a lo largo de distintos países y certámenes. SGUILLAMÓN cuenta con la capacidad y los recursos para dar servicio en cualquier Feria, como hace en cada edición de EXPOCADENA88 - EHLIS - IFEMA - MELCO...

Nuestro servicio en Ferias abarca desde la concepción del diseño inicial de su stand hasta los detalles y atenciones finales, tales como el mobiliario, la decoración, limpieza o servicio de catering. Buscamos la tranquilidad y la comodidad del cliente ofreciendo para ello una atención completa con la que no tenga nada de lo que preocuparse.

Showrooms, Tiendas, Exposiciones

 

Si desea abrir un nuevo Showroom o tienda de cualquier tipo, renovar un punto de venta existente, o simplemente mejorar su exposición, SGUILLAMÓN  le facilitará el proyecto.

La capacidad productiva y profesional de SGUILLAMÓN, nos ha capacitado para atender cualquier demanda, tanto sea el proyecto para un negocio particular y de diseño único, como para montar los diferentes locales que su Franquicia pueda necesitar a lo largo de toda la geografía nacional o internacional.

Para ello desarrollamos propuestas a medida de exposiciones y tiendas, diseñadas con soluciones modulares que se adaptan a cualquier espacio, logrando singulares y únicos interiores comerciales.

Mobiliario Expositor

 

Contamos con un extenso catálogo de muebles expositores y soluciones expositivas para productos relacionados con la Iluminacion, cerámica, construcción y decoración, y diseños a medida para expositores personalizados de cualquier sector, moda, peluquerias, Iluminacion, alimentación, Audio y Sonido…

Le asesoramos a cerca del tipo y número de expositores o mobiliario que mas le conviene, de la manera mas adecuada de distribuirlos, o, si así lo desea, le desarrollamos el proyecto de interiorismo completo.

Estamos preparados para diseñar y fabricar de acuerdo a los productos y demandas de cualquier sector, adaptando nuestras referencias a cualquier modelo o categoría de artículo.

Nuestro equipo de diseño desarrolla las propuestas que mejor respondan a los gustos, necesidades y presupuesto del cliente, pero si lo prefiere, puede presentarnos su propia idea y nosotros nos encargaremos de su fabricación y montaje.

.

Contamos con:

-Departamento de Diseño y Decoración de Stands, Tiendas, Locales comerciales  y Showrooms.
-Taller de Carpinteria.
-Taller de Forja.
-Taller de Cristaleria.
-Taller de Cerámica.
-Taller de Tapiceria.
-Estructuras Metálicas.
 
 
EN DEFINITIVA LE OFRECEMOS UN GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA DISEÑAR Y FABRICAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU PRODUCTO.

Diseñamos todo tipo de Stands y Expositores para Ferias, Congresos, Convenciones, etc.

  • Ponemos a disposición todo nuestros conocimientos de diseño de STANDS Y EXPOSITORES para hacer realidad sus sueños, gracias a nuestra trayectoria profesional tenemos a día de hoy grandes clientes que avalan nuestro gran trabajo.

 

 

No lo duden y pidan mas información sin compromiso en el Telf. 931 507 915  
o escriban a: atencionalcliente@sguillamon.com 

>>

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Sguillamon Dirección: C/Ametllers 2 Letra D -08213 Polinya (Barcelona) Telf: 93 150 79 15 E-mail de contacto: gmoya@sguillamon.com ©sguillamon.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar